¿Dónde encontrar los mejores alquileres?

¿Te gustaría poder optar a alquilar las mejores oportunidades de tu zona? En este artículo te explicaremos cómo realizar la búsqueda de tu alquiler para que puedas optar a los mejores alquileres de la zona.

Poca oferta, mucha demanda...

Debido a la gran demanda del mercado de alquiler, el proceso de búsqueda suele ser complicado y bajo mucha presión. Las buenas oportunidades pasan por delante de tus ojos sin tener el mínimo margen de tiempo para pensar. 

La mayoría de la gente que busca un alquiler suele acceder a internet, a los típicos portales inmobiliarios de las primeras posiciones de Google. ¿Realmente encontramos ahí las mejores oportunidades?

¿Cuántos portales inmobiliarios hay en España?

En España hay más de 40 portales y webs inmobiliarias, te dejamos un listado a continuación: Idealista. Fotocasa, Habitaclia, Yaencontre, Pisos.com, Indomio, thinkspain.com, Kyerco.com, Kasaz, LuxuryEstate, Milanuncios, Spainhouses, Nuroa, TodoPisos.es, Agroanuncios, Fincas Rústicas, Tablón de Anuncios, Anuncio Finca entre muuuuuuchos otros.

¿Quién tiene tiempo de revisarlos todos?

En ILURIUM te ayudamos a encontrar tu alquiler perfecto. Te buscamos la mejor opción de alquiler a medida. Buscamos entre todos los portales inmobiliarios además de negociar y buscar una propiedad para ti. Te asesoramos y te acompañamos en el proceso.

Si quieres acceder a toda la cartera de particulares de tu zona, en Ilurium te ayudamos a encontrar tu alquiler perfecto. Para que puedas ahorrar alquilando con un particular y puedas tener acceso a todas las propiedades del mercado.

Property Alert

ALQUILER

Si no encontramos

te devolvemos el dinero.