Terminos y condiciones

Ilurium Real Estate, marca comercial, representada por Fabián Caamaño Sedon con DNI 415.919.77 – L i domicilio a estos efectos en Carrer Gironella, 1, Baixos, Girona, Girona (17005), ahora en adelante Agencia, ofrece un servicio personal de búsqueda de propiedades a sus Clientes.

El servicio ofrecido se describe de la siguiente manera: La Agencia ofrece un servicio personalizado de búsqueda activa de propiedades según los requisitos del Cliente y asigna un Agente Comercial que lo asesora y vela por sus intereses.

En un primer lugar, el Agente Comercial se encarga de conocer los requisitos de compra del cliente. En segundo lugar, prepara un documento Excel, Word o PDF de todas las propiedades que hay a la venta según los requisitos de compra. En tercer lugar, se encargará de enviar las nuevas propiedades que salgan al mercado de manera preferencial al resto de los clientes, para que el Cliente pueda acceder y conocer las nuevas propiedades que salgan a la venta. En cuarto lugar, el Agente Comercial se encargará de gestionar las visitas a las propiedades. En quinto lugar, el Agente Comercial se encargará del proceso de compraventa de la propiedad.

A modo de resumen se enumeran las:

OBLIGACIONES DE LA AGENCIA se incluyen en los siguientes servicios:

  • Primer volcado de propiedades según criterios del Cliente.
  • Servicio prioritario de alertas de nuevas propiedades a la venta.
  • Gestión de visitas a propiedades que al cliente le interesen.
  • Intermediación de compraventa de la propiedad elegida por el cliente.
  • Asesoramiento comercial.
  • Velar por los intereses del Cliente.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE se incluyen en las siguientes acciones:

  • Comunicación constante de manera ya sea diariamente, semanal, bisemanal o mensual del proceso de compraventa y en relación con las propiedades enviadas, con el asistente personal asignado.
  • Realizar la gestión de visita y compra a través del asistente personal asignado, siempre y cuando la propiedad haya sido enviada por el asistente.

 

COMPROMISO DEL CLIENTE El cliente se compromete a gestionar el proceso de compra de las propiedades que le mande la agencia, a través de esta. En caso de que el cliente compre una propiedad enviada por la Agencia, sin la intermediación de esta, deberá abonar el 1% del precio de compraventa de la propiedad que haya adquirido como compensación por la dedicación y servicio de la agencia.

FIANZA El servicio requiere de una fianza o depósito. Esta fianza representa la garantía de compromiso y de cumplimiento de las obligaciones del cliente respecto a la agencia. El importe de la misma será satisfecho de manera mensual por el valor indicado en la pasarela de pago. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito mediante el proveedor externo de pagos www.stripe.com.

POLÍTICA DE REEMBOLSO El servicio o fianza será reembolsado en su totalidad el caso que el cliente compre una propiedad a través de la Agencia durante los próximos 12 meses posteriores a la aceptación del servicio por parte del cliente. En el caso de que superen los 12 meses y el cliente no haya comprado una propiedad a través de la agencia, deje de tener interés en comprar una propiedad, desista del servicio o compre una propiedad sin la intermediación de la Agencia, esta facturará la fianza aportada por el cliente en concepto de gastos, gestiones y dedicación que haya realizado la agencia hasta la fecha.

DESISTIMIENTO DEL SERVICIO El cliente podrá desistir del servicio en cualquier momento, previo aviso de 20 días naturales a la fecha de renovación del servicio, sin ningún coste de cancelación. De igual manera, y aunque el cliente haya desistido del servicio, el cliente mantendrá sus obligaciones en relación con las propiedades ya enviadas hasta la fecha por la Agencia.

El cliente acepta, los términos y condiciones del servicio mediante el abono de la fianza.